juegos peppa pig

Enlaces Patrocinados


Juego: Peppa Pig Tic Tac Toe



Peppa Pig Tic Tac Toe

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

El segundo episodio de la primera temporada se titula "Sr. Dinosaurio se pierde". El juguete preferido de George es un simpático dinosaurio. Un día Sr. Dinosaurio se queda atrapado en un árbol, George piensa que se ha perdido a su juguete preferido, se pone muy triste cree que no lo encontrará jamás. Peppa se preocupa por Sr. Dinosaurio así que decide ir a buscarlo y lo encuentra en el árbol atascado, se las ingenia y lo salva. Cuando Peppa llega a su casa y le da la gran sorpresa a George.

El episodio 27 de la segunda temporada se titula "La hierba larga". El pasto del jardín del Abuelo Cerdo ha crecido demasiado. La cerdita Peppa Pig y su hermanito George salen a jugar con su balón pero este se pierde. Entonces el Abuelo Cerdo decide cortar el césped con una máquina motorizada llamada Betsy que al programarla ella sola poda el césped.

El episodio 29 de la tercera temporada se titula "Tortuga del Dr. Hámster". El médico Hámster que es veterinario les muestra sus mascotas a los niños de la guardería y a la cerdita Peppa Pig. Pero la tortuga ha escapado, la Sra. Conejo va en rescate de la tortuga.



Juegos Recomendados