juegos peppa pig

Enlaces Patrocinados


Juego: Peppa Pig Bejeweled



Peppa Pig Bejeweled

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Cada episodio dura 5 minutos, la historia gira entorno a Peppa, una cerdito, su familia y amigos. Cada uno de sus amigos pertenece a una especie de diferente animal. Los amigos de Peppa tienen su misma edad. Peppa tiene un hermano menor que se llama George, el mejor amigo de él se llama Richard.

Peppa Pig es la serie favorita de preescolares por su corta duración, su humor, los colores llamativos y los valores que transmiten.

Creada, dirigida y producida desde el 2004 por el estudio londinense Astley Baker Davies, está pequeña cerdita se ha convertido en la reina de la programación infantil en más de 180 países.

El episodio 22 de la segunda temporada se titula "Oficina de Papá Pig". Un día que no tuvieron clases la cerdita Peppa Pig y su hermanito George visitan la oficina de Papá Pig, entonces ellos conocen a los compañeros de trabajo de su padre. El Sr. Conejo crea sellos de goma para usar en el papel, mientras que la Señora Gato disfruta su tiempo haciendo dibujos en su ordenador. Y Papá Pig trabaja con grandes números, al parecer es contador.



Juegos Recomendados