juegos peppa pig

Enlaces Patrocinados


Juego: Peppa Pig Tumble Spin



Peppa Pig Tumble Spin

Jugar



Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

El primer episodio de la primera temporada se titula "Charcos de Barro". Peppa y George se encuentran en su casa, ellos quieren salir a jugar pero la lluvia no se los permite. En cuanto la lluvia cesa, ellos no dudan en salir, corren a su habitación por sus juguetes preferidos, se dirigen al jardín para jugar con varios charcos de barro. Peppa y George se divierten saltando los charcos y se ensucian de fango.

El episodio 26 de la segunda temporada se titula "El cumpleaños de George". Es el día en que se festeja el cumpleaños del cerdito George. Mamá Pig y Papá Pig le tienen planeado un día especial. Le regalan a George un nuevo juguete, es un Brontosaurus, toda la familia cerdo se dirige hacia el museo para visitarlo, ahí observan diferentes dinosaurios, incluyendo un dinosaurio robot que en realidad se mueve y ruge. Al final del día festejan con un delicioso pastel y se divierten todos.

El episodio 40 de la tercera temporada se titula en inglés "Shake, Rattle and Bang". Madame Gazelle da una clase de música a sus alumnos de la guardería, ellos inician creando sonidos al chocar y golpear objetos, pero pronto aprenden las notas musicales.



Juegos Recomendados